Mala pata y mala suerte para el volante Mauricio Martínez que a poco de arribar a Racing desde Rosario Central, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará, como mínimo, seis meses afuera de las canchas. Se generaron suspicacias ya que trascendió que no había firmado el contrato con Racing. Sin embargo se aclaró que ya estampó el gancho hace unos días.

El volante de 26 años, que llegó hace unos días a Racing, en una de sus primeras prácticas bajo el mando de Eduardo Coudet sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha. Por la noche se confirmó la noticia más temida: rotura de ligamentos y unos cuantos meses afuera.

La lesión generó cierto resquemor porque en un primer momento se dijo que no había firmado su contrato con la Academia. Sin embargo, medios nacionales afirman que Martínez había puesto el gancho el jueves pasado y hasta el sábado participó de un amistoso.

Vale recordar que para que Martínez se ponga la albiceleste, Miguel Barbieri fue a préstamo a Rosario Central, y Nelson Acevedo fue vendido a Unión de Santa Fe.