Matías Soulé, una de las grandes promesas de la Selección argentina, actualmente jugando en la Juventus, contó una divertida anécdota con Lionel Messi y Rodrigo De Paul el día que él mismo los retó a un partido de ping pong.

En diálogo con TNT Sports, el juvenil, zurdo de 19 años, contó el insólito momento. Todo ocurrió en medio de una concentración de la Selección argentina, en la previa del Mundial. Allí, Soulé reveló el carácter competitivo del capitán y su socio que “dejaban la vida” en cada pelota.

“Estaban jugando ellos y nos acercamos con Gastón Ávila y les pedimos si podíamos jugar. La verdad que en el momento no te das cuenta, pero después te ponés a pensar que estás jugando con Rodri y Messi. Es inexplicable”, dijo sorprendido el zurdo de la Juventus.

Lo que para ellos era un momento de suma tensión, no lo era para Messi y De Paul, que hasta se animaban a romper el hielo con algunos chistes y cargadas. 

“Nos gritaban los puntos. Rodri me decía: ‘¿No hay mesa de ping pong allá en Italia?’. Son re competitivos, me acuerdo que transpiraban jugando, dejaban la vida. Se puso picante”, finalizó Soulé entre risas.

"#Messi y #DePaul nos gritaban los puntos jugando al ping pong" 🤣🏓 Matías #Soulé en la #Scaloneta