Este viernes el entrenador argentino de Leeds United, Marcelo Bielsa, admitió estar "muy preocupado" por los malos resultados en la actual Premier League y en la antesala del partido de este sábado ante Tottenham, por la 27ma. fecha.

"Estoy muy preocupado. La preocupación es proporcional a los resultados que hemos obtenido", analizó el rosarino en la conferencia de prensa.

"Soy una persona normal. Hago un trabajo que tiene muchas repercusiones. Me siento como todas las personas que no son capaces de ofrecer los resultados que se esperan. Estoy acostumbrado a vivir estas situaciones", afirmó.

Leeds tiene apenas 23 puntos, en una temporada con muchos futbolistas lesionados y contagiados de coronavirus, en los que el funcionamiento no apareció y Burnley (20) lo acecha desde el descenso.

El volante Kalvin Phillips y el central Liam Cooper han estado fuera de la competición durante un largo período y su principal figura el delantero Patrick Bamford apenas jugó un partido en los últimos seis meses.

El conjunto del rosarino lleva tres derrotas en fila y cinco sin conocer la victoria.

"En este caso están mucho más justificados porque las consecuencias de lo que se está haciendo mal son mucho mayores. Pero son los mismos problemas que en algún momento ya sufrimos y pudimos superar", reconoció sobre las críticas de los hinchas.

"Estos jugadores ya han demostrado que tienen el nivel para jugar en la Premier League. El estilo, el modelo ya ha demostrado que puede funcionar en la Premier League", cerró Bielsa, que atraviesa uno de los momentos más críticos en el club al que llegó hace cuatro años.