Manchester United buscará la contratación del noruego Erling Haaland y el alemán Timo Werner con el objetivo de reforzar su delantera, que cuenta con el astro portugués Cristiano Ronaldo, reveló este jueves el diario "Bild" de Alemania.

La llegada de Ralf Rangnick como entrenador interino y consultor de los "Diablos Rojos" sería "la llave" para el arribo de Haaland, del Borussia Dortmund, y de Werner, futbolista del Chelsea.

Haaland, joven atacante noruego, será una de las "piezas valiosas" del próximo mercado de pases en toda Europa pero la buena relación que a Rangnick podría jugar "a favor" del United, especula el periódico.

En tanto, Werner no tiene sus "mejores años" con la camiseta del Chelsea, y, tras la llegada del belga Romelu Lukaku, perdió notoriedad y, además, el consultor del Manchester lo conoce desde Leipzig.

La posible llegada de estos delanteros obligará al United a desprenderse de varios jugadores, entre ellos, el uruguayo Endinson Cavani, Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood.