Alexis Mac Allister, flamante nuevo fichaje del Liverpool, llevará el número '10' con los 'Reds', que no vestía nadie desde la salida de Sadio Mané la temporada pasada.

El '10' estaba ausente desde la salida de Mané rumbo al Bayern de Múnich en el verano de 2022 y es un número que antes de estos dos futbolistas llevaron Philippe Coutinho, Michael Owen, Steve McManaman, Michael Robinson y John Toshack, entre muchos otros.

El argentino ha firmado un contrato de cinco años con el Liverpool, hasta 2028, y llega del Brighton & Hove Albion a cambio de 35 millones de libras (40 millones de euros) que pueden elevarse hasta los 55 millones de libras en función de las variables.

Tweet de Liverpool FC

"Desde que gané el Mundial, dije que quería ganar más títulos y creo que este es el club que me ayudará a conseguirlo. Ese es el objetivo, cuando estás en un club grande como este quieres ganar trofeos. Desde que he llegado, puedo ver lo grande que es, los jugadores que tiene, el cuerpo técnico... Estoy encantado y con muchas ganas de jugar para este club", dijo Mac Allister. EFE