La presencia de Alejandro Garnacho en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina es una incógnita desde que se lanzó la lista preliminar. El Manchester United no está dispuesto a cederlo ya que se quedaría sin el juvenil en la última etapa de la temporada. Y por si fuera poco, este domingo, los Red Devils pasaron a la final de la FA Cup y eso complicó aún más las chances.

Los Reds vencieron por penales al Brighton y jugarán la final ante Manchester City el sábado 3 de junio en Wembley. La realización del partido definitorio cae en medio del Mundial Sub-20, que se desarrollará entre el 20 de mayo y el 11 de junio. 

La eliminación en la Europa League había abierto una puerta a su cesión, pero esta clasificación cierra bastante la chance de destrabar su situación ya que Ten Hag lo necesita como alternativa en ataque.

Luego de haber sufrido un esguince del ligamento talofibular del tobillo derecho en el 0-0 ante Southampton a mediados de marzo, Alejandro Garnacho ya prepara su retorno a las canchas y no pierde la ilusión de estar en el Mundial Sub-20, pese a que su equipo está firme en no cederlo.

La última esperanza será el viaje de Mascherano hacia Manchester, en el que intentará convencer a las autoridades del United.