Las señales que tendrán a cargo la televisación del fútbol argentino comenzarán a emitir en el país desde el próximo lunes 14 de agosto, justo dos semanas antes del comienzo del campeonato. TNT Sports y Fox Sports Premium llegarán de la mano con el "Pack Fútbol", que tendrá un costo de 300 pesos adicionales al abono habitual.

Ambos canales transmitirán las 24 horas con una programación íntegramente dedicada al fútbol, en la que se podrá revivir “todos los goles, las mejores jugadas y las emociones de cada fecha, tu equipo favorito", detallaron.

Empresas como DirecTV ya ofrecen a sus abonados la posibilidad de adherirse a este servicio. Los canales aparecen en la grilla con el 1603 (TNT Sports) y 1604 (Fox Sports).

En Rosario los futboleros ya se preparan y hacen cuentas. La vuelta a los bares parece ser la salida más sencilla para algunos, aunque entre los empresarios gastronómicos las opiniones están divididas a punto tal que algunos ya decidieron que no se readaptarán por la vuelta del codificado.