Con el primero albor del lunes, el avión de Lionel Messi tocó suelo argentino y así arribó el capitán de la Selección campeona del mundo para sumarse a los entrenamientos de cara a la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, contra Paraguay y Perú. 

El rosarino aterrizó a las 7.33 en el aeropuerto de Ezeiza en un vuelo que compartió con los delanteros Facundo Farías y Thiago Almada, los otros futbolistas convocados que actúan en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Por la tarde, desde las 17.00, el capitán argentino tendrá su primer entrenamiento junto al plantel "albiceleste" en el predio de la AFA que lleva su nombre.

Messi regresó a las canchas el último sábado en la derrota de Inter Miami frente a Cincinnati, después de perderse los cuatro juegos anteriores por una molestia muscular, entre ellos, la final de la US Open Cup.

Argentina jugará este jueves con Paraguay desde las 20.00 en el Monumental de River Plate y visitará el martes próximo a Perú en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 23.00.