Tras el histórico triunfo en el Maracaná y la finalización de la participación del Inter Miami en el torneo estadounidense, Lionel Messi y su familia se fueron a Disney para disfrutar de las vacaciones.

Por supuesto, la llegada del capitán de la Selección Argentina a Orlando revolucionó a todos las personas que disfrutaban del parque de diversiones.

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video en que se puede ver como el rosarino, acompañado por su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, pasea por Disney.

“Me voy a quedar unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela, pero después vendré a la Argentina para disfrutar de las fiestas con mi familia y mis amigos”, había anticipado Lionel Messi luego del histórico triunfo de la selección argentina ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Según expresó Gerardo Martino en los últimos días, la idea del Inter Miami es comenzar la pretemporada el 10 de enero, por lo que la Pulga tendrá poco más de un mes de vacaciones.