Libertad y Atlético Goianiense igualaron sin goles, este miércoles por la tarde, y Newell's Old Boys sigue con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El empate le permitió al conjunto guaraní sumar 10 puntos, uno más que el Goianiense (9), y distanciarse la Lepra (4) y del ya eliminado Palestino chileno (1).

El primer lugar del Grupo F, que avanzará a octavos de final, será definido el próximo martes en la sexta y última jornada, en la que el Libertad visitará al Palestino y el Goianiense al equipo del Parque Independencia.

Para lograr el milagro, los dirigidos por Germán Burgos tendrán que ganador los dos encuentros que le quedan por goleada y rogar que los chilenos se despidan del certamen con una victoria.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Souza, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Nathan Silva, Éder y Igor Cariús en la línea defensiva; Marlon Freitas, Baralhas, André Luis, João Paulo y Janderson en el medio; y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Garnero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni en defensa; Daniel Bocanegra, Hugo Martínez, Antonio Bareiro, Iván Franco y Héctor Villalba en la mitad de cancha; y Carlos Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.