A pesar de haber sonado fuerte para reforzar a Rosario Central en este mercado de pases, la vuelta de Lautaro Blanco al fútbol argentino se dará con los mismos colores, pero lejos de Arroyito.

El lateral izquierdo surgido en el ‘Canalla’ estuvo presente este lunes en Buenos Aires, donde se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con Boca Juniors.

Boca Juniors - La12Tuittera on Twitter / X

Pese a que el futbolista demostró desde un principio una predisposición a ser jugador auriazul, lo cierto es que el 'Xeneize' fue quien logró destrabar las negociaciones con una oferta.

De esta manera, Boca le comprará el 50% del pase al Elche de España, mientras que en el mismo acuerdo el 50% del pase del volante ‘xeneize’ Aaron Molinas pasará a Defensa y Justicia, debido a la influencia del empresario Christian Bragarnik en ambos clubes.

Así, Blanco se transformará en el tercer refuerzo del equipo de la Ribera, tras las incorporaciones de Cristian Lema y Kevin Zenón.

Por otra parte, Central no se quedó atrás y anunció este lunes la llegada del delantero uruguayo Abel Hernández, que se sumará al grupo como días antes lo hizo el colombiano Jaminton Campaz.