Los más de 90 minutos de partido disputados entre Argentina y Croacia en la semifinal de Qatar 2022 dejaron momentos mágicos para esta Copa del Mundo. La presencia en la cancha de Lionel Messi y Luka Modrik, dos ya leyendas del fútbol disputando el pase a la final quedará en los anales de la historia del fútbol mundial.

Una de las perlitas de la semifinal fue el festejo de Ronaldinho por el gol de Julián Álvarez. La leyenda del fútbol brasileño celebró en el estadio Lusail de Qatar. 'Dinho' estuvo en uno de los palcos y no se pudo contener después del 2-0 de Julián Álvarez. 

"Julián Álvarez se llevó a toda Croacia por delante y amplió la ventaja en le marcador. Un golazo", escribieron desde la cuenta oficial de la FIFA cuando Julián marcó el 2 a 0. Ronaldinho estuba en el palco junto con otras glorias históricas de Brasil, como el Gordo Ronaldo, Cafú y Roberto Carlos. Pero la cámara lo captó justo a él tras la anotación de 'La araña'. 

Ronaldinho aplaudiendo al gol de Argentina vs Croacia

Otro de los momentos épicos del partido fue la salida de Luka Modric, el centrocampista croata. La leyenda del fútbol mundial, de 37 años, se retiró de la cancha ovacionado por los 90 mil espectares, croatas y argentinos, que disfrutaban de un espectáculo deportivo único.

El momento en que se retira de la cancha ovacionado por todo el estadio Lusail de Qatar.
El momento en que se retira de la cancha ovacionado por todo el estadio Lusail de Qatar.
Se despide Luka Modric - Argentina 3-0 Croacia - Qatar 2022