Los jugadores del seleccionado argentino cerraron la fiesta de los campeones del Mundo con un karaoke de canciones de aliento. Cuando finalizó el show final de La Konga, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Ángel Di María tomaron el micrófono y empezaron a cantar canciones junto al público.

"Queremos seguir festejando", le dijo el bahiense a Sergio Goycochea y arrancó con el "Muchachos".

"Un minuto de silencio para Francia que está muerto", entonaron después los jugadores envueltos con el cotillón "albiceleste". El inesperado momento sorprendió y retuvo la salida del público que se quedó unos minutos más disfrutando del fin de fiesta.

Tweet de Bostero

Messi y Scaloni fueron subidos en andas al grito de "Que de la mano" y desataron la risa de todo el plantel. El baile del "Dibu" y la negativa de Messi a sumarse pese al pedido del público, más la ovación a "Fideo", completaron el bonos track que improvisaron los jugadores para la gente.

Tweet de Locura Académica

"La verdad que no pude contener las lágrimas por todo esto. La emoción de ver a la gente tan feliz y agradecida, como nosotros para ella, es muy fuerte y emocionante", confesó Emiliano Martínez.

El arquero campeón del mundo, acompañado por Gerónimo Rulli, Marcos Acuña, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, replicó el polémico festejo que popularizo desde la Copa América. Los jugadores agarraron una Copa del Mundo cada uno y repitieron el gesto. La foto no demoró en viralizarse.

Tweet de Marcos Javier Acuña

En medio de los festejos, las cámaras de la transmisión oficial capturaron otra perlita: dos jugadores suplentes de Panamá jugando al “piedra, papel o tijera” para quedarse con la camiseta de Enzo Fernández.

Tweet de Sudanalytics