Mientras en España están convencidos de que Mbappé ya tiene todo acordado para jugar en Real Madrid la próxima temporada, en Francia siguen hablando de la posibilidad de que el jugador del momento en Europa continúe en París.

Este sábado, L'Equipe, el medio deportivo más reconocido de Francia, que le dio los 3 puntos a Messi luego del penal errado ante Real Madrid, contó que PSG le habría hecho una gran oferta a delantero para que se quede en el equipo, además de dar a conocer las exigencias que el jugador.

El campeón del Mundo francés pidió en primer termino ser la referencia mundial de club, por encima de Messi y Neymar. En la competencia con las otras dos estrellas del PSG, también exigió que su posición en cancha no dependa de la participación del argentino y el brasileño en el 11 titular.

Otros de los pedidos que señaló L'Equipe de Mbappé, es la mano dura con aquellos que lleguen tarde a los entrenamiento, además de señalar que el club no debe dar tantas licencias a los sudamericanos.

Además, el medio, asegura que la dirigencia le ofreció a Mbappé la posibilidad de hacerse cargo de la pelota parada, penales y tiro libres, por encima de la decisión del técnico Mauricio Pochettino.

Estas condiciones, que parecen exageradas y ridículas, podrían generar varios problemas internos en el equipo, pero la desesperación del conjunto parisino por sostener a la estrella está a los ojos del mundo entero.

Por otro lado, el contrato ofrecido al delantero sería de un millón de libras esterlinas por semana (1 millón 362 mil dólares). Transformándose así, en el futbolista mejor pago del mundo.