Cuando parece que nos estamos acostumbrando a ser campeones del mundo y con ello a bajar las emociones, el fuego vuelve a encenderse. La Scaloneta jugará dos partidos en Argentina y se espera gran marco de público tanto en el Más Monumental como en el Madre de Ciudades. 

El primero será ante Panamá, el 23 de marzo, y el segundo ante Curazao, el 28 del corriente. Resta definir horario y venta de entradas de ambos partidos. En cancha de River hay lugar para 83.000 espectadores mientras que en el estadio de Santiago podrán ingresar 30.000. Será el segundo partido de la Selección Argentina en el Madre de Ciudades. El primero fue ante Chile en 2021 por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, pero aquella vez sin público por las restricciones del COVID-19. 

El segundo amistoso que jugarán los dirigidos por Lionel Scaloni será ante Curazao, la selección de fútbol de una isla neerlandesa ubicada en Centroamérica, frente a Venezuela y muy cerca de Aruba, con 150 mil habitantes. Su bandera es azul con estrellas y una franja amarilla.