Tras obtener la Copa del Mundo luego de 36 años, miles de hinchas prometieron varias proezas y las parejas de los futbolistas de la Selección Argentina no fueron la excepción. En las últimas horas, se conoció que las mujeres de la Scaloneta realizaron una importante promesa en una cena previa a la consagración.

Quien reveló la promesa fue Muri López, la pareja del defensor Lisandro Martínez. En diálogo con el programa de Georgina Barbarossa, en Telefé, explicó: "En la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico, hicimos una promesa".

De esta manera, la pareja del defensor nacido en Entre Ríos, hizo referencia a la cena que protagonizaron las parejas de los futbolistas a días de afrontar la final del Mundial. Aquella reunión quedó inmortalizada en una foto difundida por Guadalupe Ramón, pareja de Guido Rodríguez.

Con respecto a los detalles, López explicó: "No hemos decidido bien todavía cuál es el tatuaje, se armó un debate ahí. Unas querían esa Copa y otras querían la fecha o algo escrito en árabe, había varias ideas".