La Selección argentina se quedó con la Copa del Mundo y poco importaron luego las polémicas que hubo en el encuentro. Pero después de algunas horas, se hizo viral un video que muestra una jugada que no se vio en el encuentro, y que podría haber cambiado la historia del partido.

Antes de que Mbappé patee y la pelota impacte en el codo derecho de Gonzalo Montiel, en el último penal que el árbitro polaco le dio a los franceses, el defensor Dayot Upamecano tocó la pelota también con la mano en el córner pero nadie lo vio, ni siquiera los jugadores argentinos, que no se quejaron en absoluto.

La realidad es que la mano fue muy clara y a pesar de la cantidad de árbitros que hay en el encuentro, contando a los encargados del VAR, que no se haya revisado esa jugada es algo extraño. Si se hubiese visto, se habría cobrado falta antes que el penal, y posiblemente Argentina habría ganado en los 120 minutos.

Pero, qué hubiese ocurrido si el equipo albiceleste perdía en los penales con los galos? Por suerte es algo que no debemos ni pensar, pero hubiese sido catastrófico.