Rosario Central no la tiene fácil para este martes, en la revancha contra Red Bull Bragantino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, la semana pasada, perdió 4 a 3 de local. Pero sus hinchas creen en la hazaña. Y se juntaron este lunes para despedir al plantel, en el acceso al Aeropuerto de Fisherton.

Pasado el mediodía, empezaron a llegar a los alrededores de la estación aeroportuaria, con banderas y bombos. A las cuatro de la tarde, debía salir el vuelo a Brasil. En la convocatoria, al igual que el martes de la semana pasada en las puertas del Gigante antes del primer partido por los cuartos de final, no se vieron demasiados barbijos ni distancia social.

El elenco que dirige el Kily González, que guardó los titulares este fin de semana pensando en la Copa, viene de perder varios partidos seguidos. En este segundo semestre, apostó todo por la Sudamericana y ahora está haciendo cuentas para poder pasar de fase. Pero la gente de Central, más allá de que la clasificación es muy difícil, fue a despedir al plantel y a darle fuerza para el pleito copero.