Luego del triunfo de Boca ante Tigre y tras la viralización de las imágenes del defensor Marcos Rojo fumando un cigarrillo en el estadio -y comiendo pizza en el césped-, el jugador xeineize se burló de las críticas recibidas compartiendo una foto en su cuenta de Instagram ironizando sobre la polémica.

El futbolista subió una serie de fotos a sus stories en los que se lo puede ver levantando la copa de la Liga Profesional 2022, festejando con su familia y con el resto de sus compañeros. En tanto, también compartió una curiosa foto de Michael Jordan fumando un habano.

En la imagen, el histórico basquetbolista de los Chicago Bulls sostiene un habano en su boca y forma el número tres con sus dedos, en referencia a la conquista de su tercer campeonato de la NBA con los Toros. Rojo sumó a la publicación cuatro emojis sonrientes y tres corazones con los colores de Boca.

Tras las victoria de Boca ante Tigre por 3 a 0, y en medio de los festejos por la obtención de un nuevo título, Rojo fue capturado por las cámaras de televisión fumando un cigarrillo sentado sobre el césped del Mario Kempes. La imagen se viralizó en cuestión de minutos.

El momento:

Tweet de Catarsis Xeneize
Tweet de Pablo 🇸🇪