Rodrigo De Paul, el “motorcito” de la selección, como le dicen sus compañeros, habló en TyC Sports y contó algunas intimidades del grupo de WhatsApp que tienen los jugadores. Durante el Mundial de Qatar, Lionel Messi trató a un jugador de Países Bajos de “bobo” y lo invitó a retirarse con una graciosa frase: “Anda pa’ allá”. Al recordar ese momento, el jugador del Atlético de Madrid contó que mandaron al grupo de los campeones del mundo unos stickers del capitán de la Scaloneta con la frase, pero que las bromas duraron poco ya que al diez no le gustan.

“No lo gastamos tanto porque no le gusta verse así. Obviamente que se lo dijimos, pero no lo jodemos mucho porque es él”, contó.

El recordado momento, que tuvo lugar en los cuartos de final del Mundial, en el partido ante Países Bajos, al igual que su gesto ante Louis van Gaal, es algo que no le agrada mucho recordar al Diez, y eso ya lo adelantó en la entrevista que le realizó con Andy Kusnetzoff, donde el rosarino contó que se arrepentía de dicho hecho.