Los jugadores del PSG llegaron este miércoles por la mañana a Marsella para disputar el clásico ante el Olympique por la Copa de Francia, un encuentro de vital importancia para el club, pero también para la hinchada, que colgó una desafiante bandera frente a los jugadores con la frase “Solamente la victoria”, y el gesto de Messi no fue de mucha alegría.

Los ultras del equipo parisino dejaron en claro qué es lo que pretenden para el clásico de esta tarde. Por designio del club, los futbolistas debieron frenar ante la presencia de un nutrido grupo de hinchas que los recibió en Marsella y allí ocurrió la escena que quedó registrada en varios videos y fotos.

La barra del PSG colgó una bandera desafiante y así reaccionó Messi

Cabe recordar que La Pulga no tiene la mejor sintonía con la hinchada del PSG, principalmente con sus ultras que hasta le han dedicado silbidos para responsabilizarlo de la decepcionante campaña pasada, pero la tensión no quedó ahí. 

Es que este año, tras el primer partido que Lionel Messi jugó en PSG tras consagrarse campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar, en el que fue determinante al participar del primer gol y anotar el segundo, los medios hicieron foco en su rápida retirada del campo de juego al término del partido mientras sus compañeros se quedaron a saludar a los hinchas en el Parque de los Príncipes. 

La cadena RMC Sport calificó como “distante” la relación entre los simpatizantes del equipo y el rosarino, y agregó que tanto él como Neymar “llevan casi 10 meses sin comunicarse” con los ultras en los partidos de local.