Este viernes por la mañana trascendió el interés de un gigante del futbol inglés por Julián Álvarez, el delantero estrella fútbol argentino. A pesar de que ya huno varios sondeos por el jugador, por parte de otros clubes europeos, esta vez la oferta es real, y el club va a fondo.

El equipo interesado es, ni más ni menos, que el Manchester CIty de Pep Guardiola, quien le ha ofrecido a River dos alternativas para hacerse dueño de la joven promesa. 

Según trascendió, la primera de las ofertas es para llevárselo ahora mismo e incluiría una cesión a otro equipo europeo o incluso en el Millonario hasta mediados de año para que pueda sumar rodaje antes de llegar al conjunto de Pep Guardiola. La segunda, sería similar aunque se daría recién en junio, de manera tal que River pueda buscarle un reemplazo durante seis meses.

Además, la joya, que convirtió 26 goles, brindó 17 asistencias, rompió récords y levantó tres títulos el año pasado, fue seguido de cerca por tres equipos de la liga italiana y uno de la francesa. Los pretendientes de la Serie A eran Fiorentina, Napoli y Atalanta, mientras que en la Ligue 1 sonó para reforzar a Niza.