Néstor Raúl Gorosito se convirtió oficialmente hoy en entrenador de Colón al firmar el contrato que lo unirá con el club santafesino hasta fin del corriente año y posteriormente dirigir la primera práctica vespertina en la que fue presentado al plantel por el presidente de la institución, Néstor Vignatti. 

Pipo arrancó con el pie derecho para meterse a los hinchas en el bolsillo. "Me gusta el pescado, la cumbia, -la cerveza, le soplaron desde atrás- y soy negro (así le dicen a los hinchas de Colón). Hace mucho que quería dirigir a Colón, porque todos los que estamos en el fútbol sabemos lo que significa este club", arrancó Gorosito la presentación ante los medios santafesinos.

Tweet de SportsCenter

El debut al frente del "Sabalero" tendrá lugar el próximo domingo a las 17 en Santa Fe ante Huracán, por la quinta fecha del campeonato de la Liga Profesional. El club "rojinegro" inició las negociaciones con Gorosito inmediatamente después de desvincular al uruguayo Marcelo Saralegui, aunque también existieron sondeos con Sebastián Battaglia y la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez. 

Un punto conseguido el domingo último en el clásico ante Unión en cancha del "Tatengue", 1 a 1, es lo único que cosechó este año el equipo colonista y ese fue el motivo del alejamiento de Saralegui.