Argentina tuvo fiesta con su gente. Por fin el público volvió al estadio y lo hizo en un partido especial, en la fiesta del campeón. La Albiceleste le ganó a Bolivia con contundencia, 3 a 0, con hattrick de Lionel Messi.

Los de Scaloni, que contaron con un aliento incesante durante toda la noche, dominaron de punta a punta. El primero de la Pulga fue una joya, sacándose a un rival de encima con un caño y rematando contra el palo derecho del arquero Lampe.

Aunque generó varias situaciones Argentina tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para liquidar la historia. Y fue de la mano del capitán. Leo hizo el segundo a los 19 del complemento coronando una estupenda jugada colectiva en la que los hombres de ataque se asociaron por izquierda antes de otra fantástica definición.

¿El tercero? Sobre el final. Messi no tuvo más que empujarle en el área chica luego de capturar un rebote que Lampe concedió tras un violento remate de Leandro Paredes.

Hubo ovaciones para todos, con Messi y Ángel Di María como principales destinatarios de los "mimos" del público que se acercó al Monumental para ocupar las 22.000 (¿o más?) plazas disponibles. 

Los jugadores de Scaloni volvieron a enamorar a su público en la Copa América y lo confirmaron este jueves por la noche. Que el nuevo vínculo no se rompa nunca. 

Los goles de Messi 

Tweet de GOATScorer
Tweet de GOATScorer
Tweet de GOATScorer