Con un triunfo de Estudiantes, el grupo B de la Copa Diego Armando Maradona hubiese quedado muy apretado de cara a la última fecha. Newell's, Vélez y el Pincha hubiesen tenido chances de jugar la final. Pero con la derrota de Estudiantes de este martes por la noche, el ahora solo el Fortín y la Lepra se juegan todo en el último partido.

El equipo de Kudelka se medirá con Racing buscando una victoria que le asegure la clasificación. Y, por su parte, los de Pellegrino deberán ganar ante el Tomba y esperar al resultado de Newell's. En caso de que ambos consigan la victoria, se definirá con la diferencia de goles. En este momento, la Lepra se encuentra en ventaja de dos.

El equipo de La Plata dejó mucho que desear en esta Copa Diego Armando Maradona. Con solo una victoria en sus últimos once partidos, el Pincha nunca pudo dar pelea a sus competidores. En su partido del martes falló en la efectividad, algo que supo aprovechar muy bien su rival mendocino.

Godoy Cruz dominó los primeros minutos y logró convertir mediante una gran jugada colectiva que terminó en un, muy bien colocado, cabezazo de Badaloni. El Pincha supo reaccionar y logró hacerse protagonista del encuentro, pero no tuvo la suficiente imaginación cerca del área para empatar. Durante la última media hora, hasta Andujar empujó yendo a cabecear en algunos centros, pero no fue suficiente. El Tomba ganó, y no más que eso.