En un partido de ida y vuelta, Boca y River empataron uno a uno, este domingo por la tarde, en La Bombonera por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El colombiano Sebastián Villa adelantó a Boca, de penal; y Agustín Palavecino, de cabeza, selló el empate para River.

Pudo haber sido para cualquiera de los dos y los arqueros, tanto Franco Armani como Esteban Andrada, tuvieron incidencia para que no hubo un ganador.

Ambos realizaron cambios en nombres y sistemas. Boca, sin Edwin Cardona por lesión, se paró con línea de tres en el fondo y River presentó cuatro en defensa más la novedad de Palavecino para un 4-3-3.

Con el resultado de este domingo, Boca suma nueve puntos en la zona 1 y River tiene siete en la zona 2, fuera de la zona de clasificación. En la próxima fecha, Boca tuvo Talleres y River jugará en Mendoza ante Godoy Cruz.

Resumen:

Resumen de Boca Juniors vs River Plate (1-1) | Interzonal - F 5 - Copa LPF 2021

 

Formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz; Agustín Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Frank Fabra; Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Río: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: en el primer tiempo, 41m. Villa, de penal (B). En el segundo tiempo, 22m. Palavecino (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 23m. Julián Álvarez por Carrascal (derecha); 27m. Marcos Rojo por Maroni y Alan Varela por Medina (B); 34m. Alex Vigo por Palavecino y José Paradela por Borré (R); 42m. Bruno Zuculini por De La Cruz y Federico Girotti por Suárez (R); 45m. Emmanuel Mas por Fabra (B); 45 + 2m. Franco Soldano por Tevez (B)

Incidencias: en el segundo tiempo, 23m. Zambrano (B) expulsado; 33m. Casco (R) expulsado.

Amonestados: Medina y Villa (B).

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Boca Juniors.