Messi transcurre por días complicados, y es que luego de su viaje a Arabia Saudita, el PSG lo sancionó sin entrenamientos ni partidos durante dos semanas. Y si hay algo que el rosarino no admite, es quedarse sin jugar. Fabrizio Romano, máximo especialista en el mercado de pases europeo, confirmó este miércoles que el campeón del mundo ya decidió que no continuará en el conjunto parisino durante la próxima temporada.

Si bien era algo que se podía suponer por los rumores, aún no estaba del todo confirmado. El periodista italiano no falla nunca en sus vaticinios, y jamás tira una data sin antes corroborarla por completo, por lo que su publicación ha sacudido al mundo.

Tweet de Fabrizio Romano

Además, el especialista en fichajes, contó que la decisión ya la había comunicado Jorge Messi al club hace un mes atrás, y que ese fue el punto final en la relación.

Ahora, decidido a dejar París y más libre que nunca, el capitán de la Selección Argentina deberá elegir cuál será su destino. El Barcelona es la primera opción, y es que el conjunto catalán está haciendo lo imposible por acomodar sus números para sumarlo la próxima temporada. Aunque, según trascendió en las últimas horas, hay varios clubes de la Premier League que esperan por lo que suceda entre el Barsa y la Liga, y en caso de que no logren llegar a un acuerdo, Manchester City, Manchester United y Chelsea, irían a la carga por el Diez.