El seleccionado argentino Sub 23 fue goleado por  Japón, en el estadio Ciudad de Kitakyushu, en el segundo amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio.

El conjunto de Fernando Batista no pudo repetir el buen rendimiento del primer encuentro y sufrió el juego dinámico de su rival.

El próximo 21 de abril, en la sede de la FIFA en Zúrich, se realizará el sorteo del torneo Olímpico que se jugará del 21 de julio al 7 de agosto de 2021.

Además de Argentina y Japón, ya están clasificados: España, Francia, Rumania, Alemania, Arabia Saudita, Corea del Sur, Australia, Costa de Marfil, Egipto, Sudáfrica, Brasil, Nueva Zelanda, Honduras y México.

Resumen:

Japón 3-0 Argentina | Amistoso Internacional Sub-23

Formaciones:

Japón: Osako; Sugawara, Tsuyoshi Watanabe, Itakura y Hatate; Kota Watanabe y Nakayama; Miyoshi, Kubo, Mitoma; y Tagawa. DT: Akinobu Yokouchi.

Argentina: Jeremías Ledesma; Kevin Mac Allister, Nahuén Pérez, Nazareno Colombo y Alexandro Bernabei; Hernán De la Fuente, Santiago Ascacíbar, Santiago Colombatto, Lucas González, Juan Brunetta; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Estadio: Ciudad de Kitakyushu

Árbitro: Srikrishna Coimbatore