Emiliano Martínez volvió a ser protagonista este sábado en las redes sociales. Después de su consagratoria tanda de penales frente a Colombia por las semifinales de la Copa América en Brasil, el arquero argentino picanteó a los futbolistas de Manchester United en tiempo de descuento previo a la ejecución de un penal.

El jugador del Aston Villa desafió a Cristiano Ronaldo a ejecutar la pena máxima, pero finalmente el portugués Bruno Fernandes se hizo cargo de la misma y desvió su tiro. Dibu celebró la falla con un baile frente a los fanáticos locales.

Tweet de VarskySports

“Ey, Cristiano, patealo vos”, le dijo Martínez a CR7 cuando se jugaba el segundo minuto de descuento y los Villanos se imponían 1-0 como visitantes por el tanto Kortney Hause. 

Fernandes, compatriota de Cristiano y una de las estrellas del equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, se hizo cargo y lo tiró por arriba del travesaño, en el que fue el primer fallo de su carrera desde los 12 pasos.

El arquero del seleccionado argentino mantiene invicta su valla en el club inglés y hoy dejó en claro que va a seguir haciendo de las suyas.