Finalmente el encuentro entre Boca y Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina se disputará el miércoles 28 de septiembre en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata. Ese día, entonces quedará confirmado quién será el rival de Rosario Central, que ya espera en la próxima fase.

El choque entre xeneizes y granates cambió de fecha luego de las especulaciones surgidas el martes, que marcaban como posible fecha el próximo 5 de octubre, durante la jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

En tanto, el domingo 9 de octubre jugarán otro encuentro por los octavos de final Racing Club y Gimnasia y Esgrima de la Plata, a las 20,10 en el mismo escenario. El estadio de Mar del Plata, recientemente oficializado como nueva sede de la Copa Argentina, albergará ambos encuentros que serán televisados.

Mientras tanto, Rosario Central espera. Aunque todavía no tiene rival se rumorea que el choque por cuartos de final podría disputarse en Córdoba, San Juan o Mar del Plata, que parece convertirse en el escenario “fetiche” para los organizadores.