La Scaloneta dejó a Francia sin el bicampeonato y destapó la olla en un plantel que tenía varias internas. El último escándalo del equipo galo fue protagonizado por el representante de Karim Benzema quien insinuó que el futbolista fue echado del Mundial.

Karim Djaziri, agente del delantero del Real Madrid, publicó pruebas que demostrarían que el futbolista habría estado a disposición de jugar con su selección desde los octavos de final.

En un posteo de Twitter, el representante del actual ganador del Balón de Oro, publicó un material audiovisual que muestra la evolución de la lesión del delantero y asegura que desde el conjunto galo no le dieron oportunidad para recuperarse.

“Consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banco ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”, cuestionó el agente.

Tweet de Karim Djaziri

El delantero Karim Benzema, figura del Real Madrid, cortó relaciones con la mayoría de sus compañeros del seleccionado de Francia, subcampeón mundial en Qatar 2022, en una muestra de la mala relación que mantuvo con gran parte del plantel y también con el entrenador Didier Deschamps.