Colón le ganó como local a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 1, en un entretenido encuentro por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Primera División de fútbol. El triunfo tuvo como protagonista a Pulga Rodríguez, autora de un gol olímpico con complicidad del arquero y de otro desde el punto penal.

El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato de Paraná, donde Colón de Santa Fe actuó como local porque están realizando tareas de restablecimiento en el césped de la cancha del "Sabalero".

Facundo Farías, en la etapa inicial, el arquero Juan Espínola, en contra, y Luis Miguel Rodríguez, de tiro penal, ambos en la parte final, marcaron para Colón; Martín Ojeda, también desde los doce pasos, en el segundo período había establecido el empate transitorio para el conjunto mendocino.

La genialidad del Pulga llegó a los 20 minutos de la segunda etapa tras ejecutar un córner desde la derecha y probar hacerlo "olímpico". El arquero Juan Espínola intentó despejar la pelota pero la terminó metiendo en su propio  arco.

"Quise tirar el centro al primer palo, pero justo agarró la comba y se metió. La termina metiendo él, pero creo que entraba igual", dijo el Pulga sobre la jugada.

Tweet de TNT Sports Argentina

Con este resultado, Colón llegó a las 4 unidades y se acomoda en la Zona 2 del torneo; mientras que Godoy Cruz se quedó con apenas 1 unidad y sin poder sumar para su "flaco" promedio para el descenso.