El PSG está atravesando un gran comienzo de campeonato: el equipo dirigido por Christophe Galtier está en el primer lugar de la Ligue 1, puntero en su zona de Champions League y ya con el título abrochado de la Supercopa de Francia.

Ante esta situación los directivos del club y el director deportivo, Luis Campos, ya trabajan en busca de garantizar la continuidad del astro argentino, quien está tendiendo un rendimiento superior a su primera temporada en el club galo.

La Pulga, que lleva disputados 43 partidos, con 15 goles y 22 asistencias, tiene contrato con el club hasta fin de temporada y la idea, según publicó el periódico L'Equipe, es extenderlo por uno o dos años más, algo por lo que empezarían a negociar en las próximas semanas.

El otro caso similar es el de Sergio Ramos, que arribó al Paris Saint Germain en el mismo mercado de pases que Messi pero el primer año apenas pudo jugar por una serie de lesiones.

Esta temporada es una fija en la defensa de Galtier, jugó todos los partidos, y también quieren que se quede más allá del próximo verano europeo.