El ex delantero de San Lorenzo y PSG, Ezequiel " Pocho" Lavezzi tendrá su partido despedida en el estadio Diego Armando Maradona (ex San Paolo) del Napoli de Italia.

El evento, que se realizará en el próximo otoño europeo, fue confirmado por Ciro Borriello, concejal de deportes del municipio de Nápoles, según publicó el medio italiano Corriere dello Sport.

" Le daremos el estadio de Maradona a Lavezzi sin problemas para organizar su despedida del fútbol", afirmó el funcionario, tras conocerse el deseo del ex delantero de la Selección Argentina de jugar su último partido en el club donde tuvo su mejor rendimiento.

El encuentro se organizará cuando el público pueda volver al estadio, probablemente el próximo otoño europeo. En la lista de invitados estarán los compañeros de la selección Argentina con los cuales disputó el Mundial de Brasil 2014, su hermano Diego y varias estrellas del fútbol internacional.

El Pocho decidió colgar los botines a fines de 2019, a los 34 años, tras su paso por la Superliga de China. Aunque hubo una oferta de Rosario Central para volver a la actividad profesional en 2020, el rosarino no dio marcha atrás en su postura.