En el fútbol estamos acostumbrados a ver goles insólitos, raros, que cambian el rumbo de un partido, y hasta el de un campeonato, y el fin de semana en el partido entre Tigre y Temperley, no fue la expeción.

Ijiel Protti, de Tigre, había abierto el marcador a los 28 minutos de la segunda parte. Pero , cuando el reloj marcaba los 48m30s, el Gasolero intentó un avance sobre el sector derecho que no prosperó, el defensor Víctor Cabrera despejó la pelota, pero con tal mala fortuna que el zurdazo pegó en Agustín Allione (que se dio vuelta ante el rechazo ), el balón tomó y la dirección hacia el arco local, encontró adelantado al arquero Manuel Roffo y se convirtió en el empate, para festejo de los dirigidos por Fernando Ruiz.

TIGRE 1-1 TEMPERLEY || Primera Nacional || GOLES

Con el empate agónico ante el conjunto celeste, Tigre quedó en la segunda posición de la zona A, con 37 puntos, dos menos que el líder, Almirante Brown. Temperley, que no gana desde hace cinco partidos, se colocó en la 13a posición con 22 puntos, a doce unidades de Gimnasia (M), como el último que ingresa en el reducido.