Al Hilal derrotó a Al Nassr por 4 a 0, por la liga de fútbol de Arabia Saudita, y Ramón Díaz le ganó a Miguel Ángel Russo el clásico de entrenadores argentinos. 

En el conjunto del ex DT de Rosario Central jugaron el delantero Gonzalo "Pity" Martínez y el defensor Ramiro Funes Mori, que fue expulsado a instancias del VAR.

Poco antes del comienzo del partido, Russo había sido premiado como el mejor director técnico de enero por su labor en el equipo en el que había tenido un muy buen arranque de campeonato, sumando a esta altura del certamen 10 triunfos contra cuatro caídas.

Sin embargo en febrero pasado y en el primer enfrentamiento entre ambos por la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita ya el equipo de Ramón Díaz había eliminado al de Russo en los cuartos de final al vencerlo por 2 a 1, luego de empezar perdiendo el encuentro.

En la goleada de este jueves los goles del conjunto conducido por el riojano fueron convertidos por Matheus Pereira, Salem Aldossarien dos ocasiones y Odion Ighalo.