El Tottenham, de Antonio Conte, no perdonó al Everton y lo aplastó por 5 a 0 de local. Pero a pesar de la goleada, quien parecía no estar conforme era Cuti Romero, que sin importar el 2 a 0 temprano en el partido, levantó por los aires a Richarlison con una patada que se viralizó en las redes.

A los 29 de la primera etapa, con ya dos goles arriba en el marcador, el central de la Scaloneta fue al piso y se sacó la mufa por los idas y vueltas con el delantero de Brasil. Finalmente fue amonestado... Le perdonó la vida.

Tweet de Álvaro Iuri

A pesar de los entredichos, de público conocimiento, entre los futbolistas argentinos y el crack brasileño, finalmente el mismo delantero fue quien salió a aclarar que todo era parte de un show, y hasta se reconoció súper fanático de Lionel Messi. A quien no pareció importarle mucho la aclaración fue al defensor ex Belgrano de Córdoba.

El equipo de Antonio Conte se impuso con goles de Michael Kane (en contra), Heung-Min Son, Harry Kane (x2) y Sergio Reguilón. Con este resultado, llegó a los 45 puntos: quedó séptimo en la Premier League. El conjunto londinense tiene los mismos puntos que West Ham, que tiene mejor diferencia de gol y se estaría clasificando a la Conference League.