Vélez no levanta cabeza por más que goleó 5-1 a Deportivo Español por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ganó sólo uno de los últimos 10 partidos en el torneo, está cerca del descenso y en el medio se fue Ricardo Gareca, quien apenas dirigió una docena de partidos. La partida fue un golpe de ko.

Con esa tensión se llegó al partido frente a Español y se pudo ver en los hinchas que aprovecharon el calentamiento previo para hablar con Lucas Pratto, el referente del plantel. “¿Vos sabés que yo soy humano y tengo sentimiento? ¿Vos sabés que yo doy la cara por el club?”, le responde a un hincha que parece haberlo increpado. 

"¿Cómo se va a ir el Tigre? No se puede creer", le dicen respecto a la partida de Ricardo Gareca luego de apenas una docena de partidos. “Vos te creés que estoy feliz? Mirame, estoy muerto, hace tres meses no le ganamos a nadie. ¿Vos te creés que estoy contento?”. Luego reconoce: “Yo se que estoy jugando mal, por eso me rompo el orto adentro de la cancha”. La noche cerró con goleada pero la salida parece ser más compleja. 

Ampliar contenido
Tweet de JS