El Tottenham de Antonio Conte se encuentra haciendo pretemporada en Corea del Sur, en donde deberá disputar dos encuentros amistosos. Para esto, le cedieron las instalaciones del Estadio Mundialista, escenario de un entrenamiento que se volvió viral y en las últimas horas recorre el mundo.

Es que durante una práctica abierta al público, el técnico italiano demostró su rigurosidad ante más de 6 mil personas que fueron testigos de los arduos ejercicios que terminaron con un jugador vomitando y otro completamente colapsado en medio del campo de juego.

Los futbolistas trabajaron en una jornada de doble turno en Seúl con unas condiciones climáticas sumamente difíciles, ya que en la capital coreana las temperaturas rondan los 30 grados y la humedad es total.

Culminando el entrenamiento, los jugadores se sometieron a una prueba de velocidad y resistencia que pocos lograron terminar. El test consistía en correr de una punta de la cancha a la otra (105 metros de largo) y en total hicieron 42 pasadas.

El delantero inglés Harry Kane fue uno de los primeros en abandonar tras sufrir una descompensación con vómitos incluidos. A él se le sumó Son Heung-Min, quien cayó desplomado sobre el césped en una de las pasadas y debió ser asistido.

Las imágenes:

Tweet de VarskySports