Argentinos Juniors se impuso por dos a cero ante Racing, en un encuentro disputado este lunes por la tarde en el estadio Diego Armando Maradona y válido por la 13ª jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles del "Bicho" fueron anotados por Javier Cabrera y Kevin MacAllister, a los 3 y 13 minutos de la primera etapa, respectivamente.

A raíz de la victoria, el conjunto de La Paternal quedó en el puesto 11 con 18 puntos, al igual que Racing, que se posiciona en el décimo lugar.

En la próxima jornada, el conjunto de Úbeda recibirá a Estudiantes de La Plata, mientras que el Bicho, que necesitaba de este triunfo después de una semana agitada que concluyó con la desvinculación del experimentado y muy querido delantero Gabriel Hauche, justamente un ex "académico", visitará a Rosario Central, ambos encuentros a disputarse el domingo.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez. Franco Moyano, Enzo Kalinski, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal; Gabriel Florentín, Nicolás Reniero: DT: Gabriel Milito.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti y Tomás Chancalay; Javier Correa y Darío Cvitanich. DT: Claudio Ubeda.

Goles en el primer tiempo: 3min. Cabrera (AJ) y 13min. MacAllister (AJ).

Cambio en el primer tiempo: 38min. Fernando Prado por Mena (R).

Cambios en el segundo tiempo: 10min. Matías Romero por Kalinski (AJ); 13min. Gastón Viera por Piatti (R); 24min. Iván Maggi por Cvitanich (R), Maximiliano Lovera por Chancalay(R), Leonel Miranda por Alcaraz (R); 29min. Diego Sosa por Florentín (AJ); 38mi. Luciano Gómez (AJ) y Fausto Vera por Carabajal (AJ).

Amonestados: Martínez, Alcaraz y, Sigali (R).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Diego Armando Maradona..