La Selección Argentina juega este viernes por el pase a Semis ante Países Bajos, y la gran duda en el equipo de Scaloni es Ángel Di María, que salió reemplazado ante Polonia y luego no disputó los octavos contra Australia.

El atacante de la Juventus tiene una molestia en el cuádriceps, y fue el único futbolista que se entrenó en la jornada del domingo (el plantel tuvo día de descanso). Y aunque el lunes, no participó de los trabajos regenerativos con el resto de sus compañeros, sino que hizo kinesiología y algunos trabajos de campo aislados, este martes se sumó al grupo con botines, un detalle importante.

Desde principios de semana se sabe que el Fideo jugará ante Países Bajos, pero no sabíamos si sería de titular o desde el banco de suplentes. Con esta aparición en el entrenamiento, todo indica que el rosarino está óptimo físicamente y podría ser parte del encuentro desde el inicio.

Además, la lesión de Papu Gómez obligaría a Scaloni a cambiar el esquema en caso de que Angelito no esté bien, ya que pasaría a armar el equipo con cuatro volantes detrás de Messi y de Julián Álvarez.