A un mes de la obtención de la Copa del Mundo, varios detalles siguen saliendo a la luz, y esta vez fue Cuti Romero, que confesó por qué le gritó de esa manera el gol en la cara a Kylian Mbappé, cuando en el partido no se vio ningún cruce anterior entre ambos.

"Lo había tratado muy mal a Enzo (por Fernández) y por eso me salió hacer eso”, afirmó el defensor campeón con la Selección Argentina en declaraciones a DSports radio.

El futbolista de Tottenham destacó que su intención era enfrentar a Francia en el duelo decisivo, ya que “eran los defensores del título”. Además, agregó: “Todos los días vuelvo a ver el partido (risas). En cancha, el único penal que miré fue el de Leo (por Lionel Mess). Para el resto estuve arrodillado”. 

Con respecto a la Pulga y lo que significó para él haber logrado el título mundial después de tantos golpes, Cuti Romero fue contundente. “Sabemos lo que representa. Para mí y para muchos es el mejor de la historia. Tiene una sencillez y una humildad que lo hace todavía más grande”, manifestó. 

El defensor también se refirió al futuro de Lionel Scaloni y remarcó que “habría que firmarle un contrato de por vida”. En tanto, añadió: “Estamos a muerte con él. Es el mejor entrenador que tuvimos y tiene un cuerpo técnico que es una maravilla. Siempre confiaron a muerte en el grupo que llevaron a Qatar”.