La fuerte acusación de la Fiscalía de Madrid contra Cristiano Ronaldo por presuntamente haber creado una estructura societaria para defraudar 14.768.897 euros al fisco adrede, pegó duro en la estrella hasta el punto que podría alejarse del fútbol español.

Según publica el diario deportivo portugués "A Bola", el jugador está "muy indignado" con esta situación y quiere dejar el Real Madrid con el que tiene contrato hasta 2021. Incluso aseguran que "la decisión es irreversible” y que "ya se la comunicó al presidente del Real Madrid", Florentino Pérez.

La causa del malestar de CR7 es que la acusación de que defraudó de manera “consiente” al fisco generó una ola de críticas por lo que no quiere ser "víctima de una persecución" ni tampoco "el payaso del circo". ¿El destino?: no sabe, pero aclaran que podría ser la liga inglesa donde jugó en el Manchester United, la francesa, la italiana o, incluso, la liga china.

El periódico explica que la decisión de alejarse de España la habría tomado hace dos o tres meses y recién podría hacerse pública luego de un periodo de vacaciones que Ronaldo disfrutará tras la Copa de Confederaciones.