El andar de Cristiano Ronaldo en Arabia es un tanto irregular, y este martes, el Al Nassr del portugués cayó 2-0 ante el Al Hilal de Ramón Díaz y se alejó de la cima del torneo local. Además, al término del partido, los hinchas rivales corearon el nombre de Lionel Messi y el luso no lo tomó bien: respondió con gestos obscenos a la tribuna.

El encuentro, considerado uno de los clásicos del país asiático, tuvo un desarrollo muy caliente y el portugués descargó toda su bronca sobre el cierre.

Además de la derrota por 2-0 que lo alejó de la cima del campeonato, Ronaldo sufrió nuevamente los cánticos a favor de Lionel Messi. Esta actitud de los hinchas tiene una sola finalidad: hacer enojar al portugués a través de grandes elogios hacia su histórico adversario futbolístico.

Aunque intentó hacerlo de manera disimulada, los videos que filmaron los espectadores dejaron en evidencia el momento en que se llevó la mano a sus genitales, lo que dejó en claro es que a Cristiano cada vez le cuesta más mantener la compostura en este tipo de situaciones.

En cuanto a lo deportivo, el Al Nassr ahora aparece segundo en la tabla, a tres puntos del Al Ittihad, pero los punteros cuentan con un partido menos. De esta manera, el mal momento se profundiza y el futuro del ex Manchester United es una incógnita.