A más de 45 días de la última vez que Messi pisó una cancha de fútbol, la tan recordada final de Copa América, parece que finalmente este domingo será el debut oficial del rosarino con la camiseta del PSG, ante Reims, en condición de visitante. Y las entradas para el encuentro ya están agotadas, hace diez días.

Tal como confirmó Alexandre Jeannin, el responsable de las ventas de entradas del Reims, los 20.546 tickets disponibles para el partido frente al PSG ya se encuentran agotados. Incluso aseguró que las mismas comenzaron a venderse en el momento en el que se anunció la salida de Leo del Barcelona y su nombre comenzó a sonar como refuerzo del conjunto parisino.

"El último fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6000) en cuatro días como en tres semanas", detalló Jeannin en diálogo con L'Equipe, quien además agregó: "Para los partidos frente al Paris Saint Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido. Esta vez fue distinto".

Por otro lado, precisó que hasta hubo compra de tickets "desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, India y Egipto. Es todo una novedad". Además, después de haberse disparado el número ante el Brest, el último partido del PSG, la reventa sigue escalando a niveles desconocidos para el fútbol francés. Según explican desde Europa, ya se pide hasta 400 euros por una entrada.

Además, más de 120 periodistas pidieron acreditaciones para el partido frente al Reims con la intención de cubrir el debut de Messi, récord para el club. Muchos de ellos son del exterior, especialmente desde Argentina. Encima, se llegó a este número dos días antes del cierre, por lo que la cifra podría subir todavía más.