El gobierno de Santa Fe autorizó a Colón de Santa Fe a jugar todos los partidos que le restan como local en el presente torneo con público visitante, por lo que el primero será el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, en principio previsto para el lunes a las 21.15, válido por la 15° fecha del campeonato de Primera División.

La autorización gubernamental, firmada por el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad, Fernando Peverengo, fue una respuesta a un pedido de la entidad sabalera, que tuvo un ensayo exitoso en un amistoso de pretemporada ante Newell's Old Boys de Rosario.

En lo que respecta a los clásicos ante Unión, seguirán jugándose sin público visitante debido a que la entidad “tatengue” respondió negativamente una propuesta de Colón en ese sentido.

En una carta firmada por el titular de Unión, Luis Spahn, el club indicó que de cara al clásico de la 16° fecha debe negarse al pedido por falta de espacio en el estadio 15 de Abril y así "priorizar los intereses" de sus asociados.

La dirigencia de Unión sí se mostró entusiasmada en la posibilidad de concurrir al estadio Brigadier López en la 24ta. fecha, pero Colón la desestimará "por una cuestión de reciprocidad", según voceros del club rojinegro.