Preparándose para afrontar el torneo de Primera Nacional, Chacarita Juniors protagonizó una de las historias más insólitas de este mercado de pases veraniego.

Si bien la noticia de la llegada de un experimentado mediocampista como Matías Pisano es motivo de alegría para el 'Funebrero', lo curioso del caso es que el jugador al que presentaron hoy... ¡ya lo habían anunciado en septiembre!

Y es que, efectivamente, Pisano firmó dos veces en cuatro meses su contrato con Chacarita.

X de Chacarita Juniors

El pasado 19 de septiembre, 'Juguete' fue anunciado como nuevo refuerzo del club de San Martín, firmando su vínculo tras lograr rescindir con el Palmaflor de Bolivia por falta de pago.

Desde el día siguiente, el volante se sumó a los entrenamientos del DT Aníbal Biggeri, pero horas antes de su debut frente a Quilmes quedó afuera de la lista de concentrados.

Resulta que, pese a lograr la libertad de acción, al futbolista nunca le llegó la autorización para poder jugar con 'Chaca', situación por la que el club tuvo que recurrir a FIFA.

Tras no poder disputar un solo minuto del campeonato, este martes Pisano volvió a firmar para Chacarita hasta el 31 de diciembre de 2024.

Con la frase "¡Ahora sí, nadie va a poder impedirlo! Esta es tu casa", el 'Funebrero' celebró la incorporación de 'Juguete', que ahora sí podrá vestir la casaca tricolor en una historia con final feliz.

X de Chacarita Juniors