Este martes por la noche se disputó el clásico rosarino de futsal por la fecha 11 de la primera división rosarina. El partido, jugado en el estadio cubierto de la Lepra, finalizó 2 a 2, tuvo expulsiones, golazos y un final vibrante.

El Canalla llegaba mejor parado, con 21 unidades, puntero en el torneo, buscando la victoria para afianzarse en lo más alto. Newell's, por su lado, necesitaba volver al triunfo para asentarse en puestos de clasificación.

El primer tiempo, a pesar de que contó con el dominio de Central en los primeros minutos, finalizó 2 a 0 a favor del conjunto rojinegro, que aprovechó las que tuvo y no perdonó. Fabricio Foresto marcó el primero, y aumentó el marcador Ramiro Baronio.

El Canalla entró decidido a meterse en partido, y antes del minuto de juego de la segunda parte descontó mediante Di Vanni, después de una mala salida del local.

Central quedó con uno menos por la expulsión de su arquero, pero Newell's no pudo aprovechar ese jugador de más para volver a estirar la diferencia, y cuando el conjunto de Arroyito recuperó los cinco en cancha, Osia hizo un golazo de jugada personal para empatar el encuentro.

Sobre el final, el partido podía ir para cualquiera de los dos. Newell's tuvo más ocaciones, y Central se lo podría haber llevado de contra, pero el clásico terminó 2 a 2.

En reserva, el Canalla fue más que la Lepra y así lo mostró el marcador: 6 a 2 para los de Arroyito, que festejaron de visitante.