El representante del volante Edwin Cardona, Lucas Jaramillo, cuestionó el profesionalismo del técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, después que el entrenador marginara al colombiano de la lista de futbolistas que viajarán a Brasil para la segunda semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras.

"Siempre se le complica armar el equipo pese a los grandes nombres que tiene en el plantel", afirmó. "Todo es válido en el fútbol. Al final, si levantan una copa más es recontraválido por el plantel que tiene, pero si yo lo comparo con otros planteles de Atlético Nacional (ex club de Cardona), me quedo con que los nombres que tiene Boca podría jugar mucho más bonito", puntualizó Jaramillo.

"Pero no estoy pidiendo que esté Edwin. No tengo nada contra el técnico de Boca. Solamente estoy apreciando lo que veo como hincha del fútbol. A mi representado le afectó un montón no ingresar en la lista que viaja a Brasil. Personalmente creo que podría haber sido una alternativa para el técnico y no necesariamente titular", puntualizó.