Con el fin de generar fluidez en la circulación y favorecer la accesibilidad a los hospitales que se encuentran en la zona norte de la ciudad, y las escuelas cuando coincida la práctica deportiva con el día lectivo la Municipalidad de Rosario dio a conocer una serie de medidas sobre el operativo de tránsito de cara al partido de Rosario Central y Racing este sábado en el Gigante de Arroyito.

Se dispondrá la circulación de Bv. Avellaneda en los sentidos establecidos por nomenclatura, y de esta forma ya no correrán ambas hacia el sur una vez finalizado el encuentro, sino que conservarán su sentido original durante toda la jornada.

Se reestablece la apertura de la arteria sur-norte mientras se considere indispensable (incluso, de ser posible, durante la disputa del partido). Se desafectará la modalidad de estacionamiento sobre la misma en sentido norte-sur.

Se realizarán bretes y el ordenamiento necesario en el túnel Celedonio Escalada para garantizar la fluidez vehicular y la rápida descongestión.

Y finalmente estableció que se prohíbe el estacionamiento en Bv. Avellaneda, carril sur-norte, entre calles Génova y Cordiviola.